Películas que vienen en el 2008

 

  • Batman The Dark Knight

Basada en la excelente novela gráfica de Frank Miller y con el mismo elenco y dirección de la también excelente Batman Begins, en 2008 vuelve el caballero de la noche, esta vez contra su mejor rival, El Guasón (The Jocker).

Se espera para Julio

Información de la novela gráfica.
Información de la película.

  • Hellboy II The Golden Army

Basada en la historieta creada por Mike Mignola en 1994, es la secuela de la genial Hellboy: The Movie, película del 2004, una de las mejores adaptaciones a pantalla grande de historietas a mi manera de ver, junto con la trilogía de Blade -que me encanta!-.

Se espera para Julio

Información de la historieta.
Información de la película.

  • Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

Vuelve Steven Spielberg y trae con el a Harrison Ford y al inbancable de Shia LaBeouf en la cuarta entrega del querido Indy, que no defrauda nunca, al menos en mi caso.

Se espera para Mayo

Información de la historia de Indy.
Información de la película.

  • The Incredible Hulk

La segunda película del gigante verde promete sobre todo por que cambia el elenco principal, Edward Norton como Bruce Banner y Liv Tayler como la protagonista femenina.

Se espera para Junio

Información de la historieta.
Información de la película.

  • Rambo IV

Como ya hizo con Rocky este mismo año, Sylverster Stallone nos mata de nostalgia trayendonos a Jhon Rambo de regreso, ahora en Tailandia y con mucha mas sangre.

Se espera paa Enero
Información de la historia de Rambo.
Información de la película.

  • omar

    primeramente un saludo una pregunta sera que nunca van a presentar la continuacion de la pelicula mas intresante en el mundo fantastico de la tecnologia matrix

  • Farid

    De todad estas pelicula la unica que para mi vale la pena es “The Dark night” debido a que las peliculas anteriores de rambo y hellboy fueron muy malas. lo unico que podria salvar a “hellboy” seria los efectos, pero lo que respecta a “rambo” no tiene la mas minima esperenza.

  • batman es lo mejor que han echo en la historia del cine sobre todo por el villano mas talentoso de los tiempos EL GUASON le pongo un primer lugar en todas las sagas de batman