Pichicola con Esnaider y Caffa

Ayer fuí invitado a la sede de la “Peña Zaragocista Argentina” en el “The Guinness House” donde se iba a realizar la entrega de premios a las peñas de fútbol y a el exjugador del Zaragoza Juan Esnaider y también  al actual jugador Juan Pablo Caffa.

El presidente de la peña Juan Blanco hizo entrega de los premios a las distintas peñas zaragocistas allí oresentes con un cuadro estampado con el logo de la Peña Zaragocista Argentina.

Hubo agradecimientos a la federación de peñas con su presidente a la cabeza, Don Arnaldo Félix García el cual tuvo ameno discurso que terminó con un ¡¡Viva el Real Zaragoza!!

Fernando Zamora Martínez representó al Real Zaragoza y tuvo unas palabras para los dos invitados, sobre todo para Caffa a quien le recordó que dedicará el próximo gol en La Romareda.

Esnaider habló de su posible futuro en Zaragoza, de sus hijos, su tierra Mar de Plata donde forma a varios pibes para la práctica del fútbol, comentó los vídeos que aparecían de fondo, opinó sobre Diego y la selección Argentina, de Messi, de Ayala, de Aimar…

Una velada muy gratificante en compañía de amigos, sobre todo agradecer a Manu y Juan Blanco, el haberme invitado.