Pichicola y el Audi R8

He estado el en concesionario oficial Audi de Zaragoza “Solano”, para mirar precios de vehículos, que ya toca cambiar de coche y ya se que coche me voy a comprar si me toca la primitiva, lotería o alguien con buen corazón quiere darme los 140.000 euros que cuesta la joya de la Corona de Audi, el R8, hay que decir que los 140.000 son con extras, sin extras sale más barato unos 120.000 euros, también aceptaría la donación para la versión básica, decir que me han atendido excelentemente, por cierto Marco si lees este post dejame un comentario de lo que te ha parecido (abajo de la noticia en “comentarios”), os pongo alguna de las caractericas de este vehiculo y fotos (estan echas con el móvil pero se ven muy bien).

El Audi R8 es un cupé biplaza con motor central trasero de 420 CV, bastidor de aluminio y tracción total. Tiene un tamaño y parecido a un Lamborghini Gallardo o a un Porsche 911 Turbo.
Audi ha hecho con el R8 un cupé con unas cualidades dinámicas muy convincentes. Por la respuesta de su motor y por la puesta a punto del chasis, es tan satisfactorio como los mejores deportivos de un precio similar.

La estabilidad del Audi R8 está a un nivel sorpredente y también transmite una sensación de seguridad que difícilmente tienen los coches hechos para ser tan rápidos en curva. Dinámicamente, el R8 es el deportivo de motor central o trasero más parecido a una berlina deportiva.

Un Porsche 911 es claramente más exigente con el conductor y sólo me parece superior que el R8 por su extraordinaria capacidad de frenada. Un BMW M6 es un cupé de lujo más rápido en recta, pero está lejos de ser un deportivo como el Audi R8.

  • Puedes pedírselo a los Reyes Magos. Eso sí, tu comportamiento este año tiene que ser ejemplar.

    Un abrazo

  • Angelines

    Un audi que? caprichosillo que es el chico………., de momento ya tienes la foto, todo es empezar
    Besos

  • VASANTTES

    EL M6 ESTA EN OTRO NIVEL NO SE LE PUEDE COMPARAR CON EL R8, POR ALGO CUESTA HASTA MAS….SIN DEJAR A UN LADO QUE EL R8 ES UN CARRASO ES UNA SUPER MAQUINA PERO BMW Y EN ESPECIAL EL M6 ESTA A OTRO NIVEL….