Hombre pierde 72 kilos de peso comiendo ajo

ajo

Un croata perdió 72 kilos de peso en seis meses siguiendo una dieta de puro ajo y cebolla.

Cuando Momir Zmiric pasó los 156 kilos los médicos le dijeron que podía morir si no perdía peso. Intentó sin éxito varias dietas hasta que decidió por propia cuenta comer solamente ajo y cebolla.

Según explicó Momir, de 42 años, en realidad a veces acompaña el ajo y la cebolla con algún bizcocho común y bebe jzumo de zanahoria. Los doctores le han advertido acerca de los riesgos de esa dieta tan radical. Por su parte, los amigos opinan que “él se ve genial, pero su aliento es realmente fétido”.

  • Pingback: kosmopia.com()

  • maria jose

    yo tambien estoy haciendo lo mismo y estoy perdiendo peso, esto es muy duro pero si nos sentimos bien con nosotros mismo a la vez que perdemos peso y esta es la unica manera de hacerlo y estamos concienciados, olè por nosotros. yo he provado veintemil dietas y lo k tenemos k hacer es concienciarnos. Es muy duro pero os alegrareis. Animo a todos los k tengan un sobre peso considerablemente importante como el mio y adelante y animo!!!!!!!!!!!!!!!

  • ana

    Felicitacines a los dos ,si es verdad que es una dieta bastante drastica pero por un prolongado tiempo no cae mal, estube pesando 150 libras soy 5.2″ pulgadas asi que me decidi hace un mes a cambiar mi dieta o al menos a integrar en todas mis comidas el ajo y la cebolla crudos y ya he bajado 10 libras. claro que deje totalmente el chocolate aunque de vez encuando me tomo mi tazita de coca para darle gusto a mis ansias.
    animense ……………………………………