Pilar Ultimate en el IX Salón del Cómic

Este fin de semana se ha celebrado la IX del Salón del Cómic en Zaragoza, con el patrocinio de Caja de Ahorros de la Inmaculada, la colaboración del Auditorio de Zaragoza, Gabinete L´Art y el colectivo Malavida.

Donde hemos podido encontrar librerías, editoriales, amantes de la ilustración, coleccionistas etc y como no, el universo Star Wars, incluso Superlopez estaba rodeado de niños.

También cómics echos en la tierra, como es el caso de Pilar Ultimate, un cómic realizado por el amigo Jorge Asín como guionista y Moratha como dibujante, el cual os recomiendo.

Ambientado en el año 2030, el mundo se conmociona al descubrir que las bombas que se guardan desde la guerra civil en la Basílica del Pilar de Zaragoza, se han activado misteriosamente.

A partir de ese momento comienza una auténtica odisea contrarreloj, en la que se descubrirá que la historia no es como nos la contaron, entrando en juego otras galaxias, monstruos y alienígenas de los que sólo nos puede salvar un policía con muy pocas luces… o un milagro. Y hasta aquí puedo leer

  • que tal Sr.Pichicola??? Un saludico y gracias por hablar de nosotros en tu blog!!
    te envio el enlace del mio como te dije para que le eches un ojete!!
    Espero que te haya gustado el tebeico.
    Gracias y a tope!!!!!!!!!!!!!