Policía de los Angeles Vs. “Ghost” de Call of Duty

Policía de los Angeles Vs. Ghost de Call of Duty

Simon “Ghost” Riley

Simon “Ghost” Riley

Lee la noticia: Policía de los Angeles Vs. Ghost de Call of Duty

La policía de Los Angeles acudió a las oficinas de Robotoki, desarrolladores de video juegos, confundiendo a la estatua de Simon “Ghost” Riley del juego Call of Duty: Modern Warfare 2, con un hombre armado.

Todo empezo cuando Robert Bowling, fundador de Robotoki, un diseñador que no tenía idea para que servía el botón de seguridad lo pulsó, provocando un llamada de alerta al 911 que el departamento de policía tomo como real, por lo que enviaron 4 policías.

Bowling f undador de Robotoki explicó que el estudio está equipado con una alarma de pánico, la pulsó porvocando una alerta al 911.

ghost-call-of-dutty

ghost-call-of-dutty

Instalaron ese sistema, ya que las personas que desarrollan este tipos de juegos suelen recibir  amenazas aunque Robotoki hasta ahora no ha recibido ninguna.

En la intervención detuvieron a Bowling y luego fueron a por Ghost pero al darse cuenta que era una estatua, todo quedo en unas risas y en un mal entendido.

¿Te gusto el articulo de “Policía de los Angeles Vs. Ghost de Call of Duty“? Compártelo con tus amigos o en tu pagina web, facebook, twitter etc, saludos.

Pon este articulo en tu web o blog copiando el articulo y menciónanos – Policía de los Angeles Vs. Ghost de Call of Duty

Policía de los Angeles Vs. Ghost de Call of Duty