Pone a su hijo a la venta en Ebay

La policía alemana está investigando a una pareja que puso a su hijo de ocho meses en venta en la página de subastas en Internet eBay.


Renee Beck, portavoz de la policía de la ciudad de Krumbach, Bavaria, al oeste de Múnich, informó el sábado que la mujer de 23 años les dijo que era sólo una broma.

Pero la portavoz aseguró que de todas maneras la policía seguía su investigación y que el bebé fue colocado bajo custodia estatal.

“Ella dice que fue un chiste,” dijo. “Eso aún no está claro. Los detectives están investigando por sospecha de tráfico infantil”, agregó.

Varias personas llamaron a las autoridades en toda Alemania después de ver la oferta en eBay, que decía: “Bebé: sólo colección. Vendo a mi bebé casi nuevo porque llora demasiado. Varón, 70 centímetros de largo.”

La oferta inicial fue un euro. No hubo postores durante las dos horas en las que estuvo publicado el anuncio, dijo la policía.

La madre fue citada en el diario Bild diciendo: “Fue sólo una broma. Sólo quería ver si alguien hacía una oferta. Se llevaron a mi hijo al hospital y tengo que someterme a exámenes psiquiátricos la semana que viene”.*.