Por su tabaco sabréis quien son

Observar a la gente y ver que marca de tabaco fuma, nos dice pistas sobre ellos, no se puede generalizar pero parece ser que ciertas situaciones se repiten.

Camel: Todos los que fuman estos cigarrillos tienen algún tipo de adicción a hobbies que creen que llevaran adelante mas tarde como carrera. Por ejemplo, todos los que creen que en algún momento serán músicos fuman Camel. Los delirios son de toda índole. Generalmente el fumador de Camel es amarrete y muy pocas veces tiene cigarrillos, sin embargo siempre tiene fuego. Lo eligen los músicos, los amantes de Tc 2000 y los adictos al ajedrez.

Marlboro: El fumador de esta marca muy pocas veces tiene fuego. Al ser la marca más popular es difícil determinar un parámetro ya que lo fuman todas las excepciones a las reglas y también la gente normal. La gran mayoría son hombres con auto que su máxima pasión es colocarlos en la guantera o en algún lugar visible del auto. Lo elige todo tipo de gente.

Lucky: La gente que fuma esta marca esta totalmente comprometida con la estética. Estos cigarrillos no tienen gusto a nada, y generalmente todos los fieles fumadores de Lucky no poseen adicciones al igual que los de Marlboro, sino más bien pueden estar sin fumar un día entero.
Lo eligen los famosos, los diseñadores gráficos, diseñadores industriales y de ropa.

LM Lights: Este cigarrillo es de mujer, y mas que mujer es de vieja. Debería ser ilegal comercializarlo sin DNI que acredite la feminidad y vejez de la compradora. Toda anciana que fuma esto tiene algún tipo de tara mental en el marulo. En su gran mayoría son mujeres viudas. Es fumada por las viejas de recoleta, las cuales siguen creyendo que tal como en su época esta marca esta pasando por el auge de la moda. Lo Eligen viejas chupa sirios, adictas al whisky, y viudas de recoleta.

Gitanes: Estos cigarrillos son la copia mala de Marlboro. La gente que los fuma siempre tiene delirios y trastornos de personalidad. Creen encontrar en su paquete la cuota de excentricidad que los transforma en Gitanos o en trotamundos. Nadie en su sano juicio puede fumar gitanes estando Marlboro en el mercado. Absolutamente todas las personas que lo consumen creen que tienen la verdad comprada.
Lo eligen en su mayoría, los trastornados mentales sin diagnostico, la gente muy estupida, y los que poseen delirios de artistas también.

Next: Esta persona ya esta de vuelta. La vida lo maltrato tanto que imagínense que decidió contraer cáncer pero ni siquiera de una manera placentera mediante la cual no arrepentirse, sino fumando esos espirales inflamables.
No hay pintor alguno que no los fume, también puede ser consumido por plomeros y instaladores de TV por cable.

Philip Morris: Este cigarrillo es para la gente que siempre fue empleada. Un dueño de algo, así sea de un kiosco, jamás fuma Philip Morris. Tienen una relación estrecha con los fumadores de Marlboro. Las personas que los eligen siempre brindan servicios, jamás son vendedores o de alguna otra profesión. El hecho de que cuesten 10 centavos menos que los Marlboro, y aun así los compren genera desconfianza.Lo eligen los mecánicos de refrigeración, los rollingas, y los empleados de todo tipo.

Virginia Slims: Esta persona tiene problemas con el bingo, no sabe como manejarlo. No hay duda alguna en que es una mujer que le teme muchísimo a la vejez y es viuda o divorciada. No existe anciana que fume esta marca sin que se haya sometido a una cirugía plástica previamente.
Lo eligen las malas suegras, las amantes de Mirtha Legrand y las adictas al bingo.

Imparciales: Estos cigarrillos son exclusivos de los viejos malformados los cuales se mantienen fuertes como un toro. Nadie que fue esta marca puede saber leer o escribir, sus paquetes vacíos pueden ser encontrados masivamente en obras y construcciones.
Lo eligen los albañiles viejos, los apostadores del hipódromo y algún que otro pelotudo.

Parisiennses: Esta es la marca del gordito rugbier. Si, el que tiene la vida completamente armada pero pretende flamear su insípida rebeldía en el paquete de pelotudos que tiene de amigos. Algunas excepciones a este caso pueden ser los viejos muy fanáticos de clubes como Ferro o deportivo Español. También algún que otro taxista.

Jockey Suaves: Esta marca es sin duda alguna, fiel compañera de la vieja barrial. Si, la vieja inmortal que maneja su adicción al dolor compilando un vinilo de José Luis Perales y un cigarrillo de estos. Guarda una anecdota del dia que Susana Gimenez le dio la mano. Lo eligen las viejas barriales, las que tienen mercería, y las que venden Herbalife.

Vía: el bobero

  • joder.. yo fumo lucky y mucho ademas.. jeje

    mañana te agrego..

    nos vemos.

    agus

  • Dori

    Manolito, que yo fumo L M, es para matarte……….

  • felipe

    yo fumo imparciales y soy joven

  • Rocio

    Yo fumo marlboro light, y chesterfieds algunas veces…de esos no se habla?

  • Niko

    A mi me gustan los imparciales y los benson…? soy artesano

  • erqu

    Joder, yo fumo imparciales y no soy ni viejo ni albañil. Debo estar en la categorìa de “alguno que otro pelotudo XD” los agarrè a los 19 y ahora ocho años màs tarde sigo firme.
    Por favor que no se mueran los viejos que me los dejan de hacer!!!

  • el marian

    jajajajaja me dio mucha risa. muy original.
    yo fumo el 90% de las veces philip morris, otro 8% marlboro y muy casualmente (antes, ahora casi nunca) Le Mans..
    si , falto el Le Mans Suave…

  • Dante

    Yo fumo toscanos de cuero… eso ya acredita que me la morfo???