Presentación a la prensa y autoridades de Puerto Venecia el centro comercial más grande de Europa

Hoy ha abierto sus puertas Puerto Venecia, presentación para autoridades y prensa, como no,  allí estaba yo, deciros que es uno de los centros comerciales más grandes de Europa, con lagos para navegar con barcas de remo, zonas de ocio, 28 restaurantes, 10.000 plazas de parking, etc.. incluso para invierno uno de los lagos se congelara para poder patinar, vamos para no aburrirte en todo el día.

Con una extensión de 240.000 m2 como unos 18 campos de fútbol más o menos, es el centro comercial y ocio más grande de Europa, se han creado 4.000 puestos de trabajo y cuenta con el Corte Ingles más grande de España y una Apple Store que por cierto mañana día 4 a los 1000 primeros les regalaran una camiseta.

Pincha en las imágenes

De maestra de ceremonias la presentadora Nuria Roca, la cual ha dado paso a las personas que han echo posible el proyecto, y seguidamente ha pronunciado unas palabras el Presidente del Corte Ingles Isidoro Alvarez , el Alcalde de Zaragoza Juan Alberto Belloch y la Presidenta Luisa Fernanda Rudi.

Pincha en las imágenes

Luego recorrido por el centro comercial y corte de la cinta con lo cual quedaba inaugurado el centro y por fin el ágape en la zona vip que es donde yo me he metido, donde no ha faltado el jamón del bueno, las bebidas y los canapés, bueno pues esto es un pequeño resumen de lo acontecido, mañana día 4 de Octubre abierto para todo el público.

Pincha en las imágenes