Pressing Catch en el convento

El arzobispo de Bisciglie, cerca de la localidad italiana de Bari, ha pedido al Vaticano el cierre del convento de Santa Clara porque las tres últimas hermanas de la comunidad se peleaban hasta el punto de haber llegado a las manos.

Llega el pressing catch a los conventos, hasta las monjas se dan de ostias hoy en día. La superior, la hermana Liliane, fue arañada en la cara y tirada al suelo el 19 de julio pasado por las hermanas Anne-Marie y Jean-Baptiste, que le reprochaban su autoritarismo y sus comentarios.

Las hermanas Anne-Marie y Jean-Baptiste se han marchado a otra comunidad de monjas clarisas, pero la hermana Liliane se ha negado a abandonar el convento y ha prohibido el acceso al arzobispo, de quien ella sospecha que quiere cerrar el convento solamente para recuperar el lugar y confiárselo a otra comunidad.

Ya puestos, por que no, un ring con barro y las tres monjitas revolcándose por el, la verdad que seria un buen reclamo para que la gente no fuera tan atea, yo lo que haría para traer más fieles a la iglesia seria, por ejemplo los domingos por la mañana una misa de estas gospel, todo el mundo cantando y dando palmas, luego un vino y una pelea de estas, temblad after-hours.

monjas.jpg

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.