¿Qué es Goin?

que es goin?

que es goin?

¿Qué es Goin?

Goin  es una aplicación que permite a los usuarios ahorrar e invertir en distintos productos, enfocada al público joven y que no le gusta trabajar con bancos tradicionales.

Goian es gratuito, y necesita invitación para poder entrar. Esta invitación se puede conseguir de dos formas: recibiendo el código de un amigo, o poniendo algún código Podéis hacerlo con el código 9F3Y4SY

Una vez que entreís vereís una cola de gente, mucha por delante y poca por detrás, cuando vayamos avanzando en esa cola iremos teniendo acceso a los recursos que ofrece la app. Al registrarse responderemos algunas preguntas para configurar la  app con los métodos de ahorro y el perfil de inversión que se acerca más a nosotros. Podemos invertir el dinero ahorradocon unos pocos clics y lo mejor sin ser expertos en la materia.

Smart Saving, es la tecnología de aprendizaje automático para poder acumular el dinero de una manera facil, por ejemplo, si compramos algo de 1,90 euros, pagamos con 2 euros y dejamos que los 0,10 centimoas del  cambio se ahorren en Goin.

También tendremos castigos: por ejemplo si decidimos no gastar más de 20 euros al día, y un día nos pasamos, podremos pagar “una multa” en Goin y así sumarla a nuetros ahorros.

Con el dinero que vayamios ahorrando podremos invertir en diferentes productos y ver su rentabilidad.

El dinero ahorrado se puede recuperar cuando queramos ya que esta regulado por el Banco de España. Se aplican una cuota estándar del 1% anual si el usuario decide invertir desde la aplicación.