Rambo V

 rambov.jpg

Así es, amigos. Sylvester Stallone ya tiene escrita la mitad de la nueva historia de John Rambo. Tras el éxito de taquilla cosechado con el regreso, 20 años después, del veterano de Vietnam, Stallone no está dispuesto a dejar morir de nuevo el filón y quiere rodar la quinta película de Rambo, aunque asegura que será una cinta muy alejada de las anteriores, que sacará al personaje de la jungla para profundizar en otros aspectos que van más allá de sus indudables y muy variadas habilidades para acabar con la vida del enemigo.

“Me gustaría llevar a Rambo hacia otro género, experimentar con el personaje un poco. No será otra película de guerra”, afirmó Stallone en una entrevista concedida a una revista sueca recogida por otr/press, en la que también señala que en su afán por no dejar morir al personaje no podía continuar en la misma línea “porque está todo hecho”.

“Cómo será todavía no puedo revelarlo, pero ya tengo escrita casi la mitad del guión”, adelantó Stallone. Y teniendo en cuenta cómo terminó ‘John Rambo’, la idea no es del todo descabellada, ya que la cinta terminaba con Rambo regresando a la casa de su familia tras abandonar su vida de ermitaño en la selva asiática donde se refugiaba del mundo para huir de su pasado. Un pasado con el que puede que se reconcilie en esta quinta entrega que promete ser mucho menos trepidante, aunque más profunda y reflexiva, que la sangrienta ‘John Rambo’.¿Qué opinas? ¿Crees que es buena idea una nueva entrega? ¿O a Stallone se le está yendo la cabeza definitivamente?

Vía: comunidad