Recetas de cocina en español mediante estas apps

recetas-de-pasta-faciles

recetas-de-pasta

Recetas de cocina en español mediante estas apps

Recetas de cocina gratis- Tu comunidad de cocina: Una red social de cocina muy completa en la que podrás buscar todas las recetas que quieras y además aportar tus conocimientos sobre la cocina a los demás usuarios. Cuenta con recetas de cocina mexicana, comida española, italiana, india, comida peruana, colombiana, comida china, ¡todas las gastronomías del mundo están representadas en esta magnífica aplicación de cocina!.

Cuenta con más de 30.000 recetas y puedes buscar por los diferentes filtros como recetas fáciles y recetas difíciles y por el tiempo que se tarda en prepararlo; además puedes hacer tus propios filtros, como buscar recetas sin gluten o sin lactosa.

Nestle cocina Recetas y menús: Con esta app puedes buscar entre más de 2.000 recetas de cocina en vídeo, y cuenta con un menú Planner, el cual te ofrece cada semana una propuesta de menú completo con su desayuno, almuerzo y cena.

Al agitar tu dispositivo móvil obtendrás una receta al azar, de esta manera podrás descubrir distintas recetas que puedas cocinar de una manera sencilla y rápida.

Recetas de desayunos: Y los desayunos no serán un problema: ahora cada día puedes hacer algo distinto, esta app cuenta con distintas recetas de desayunos, ya sean mexicanos, hot cakes, smoothies, licuados, desayunos fáciles…

Una app que funciona sin Internet y te trae las recetas paso a paso sobre cómo se elabora cada comida. Además cuenta con un recetario de comidas para niños.

y como extra, aunque no estén en español:

Runtasty: Recetas de cocina saludables y fáciles: Una app diseñada para tu salud que cuenta con más de 40 recetas aptas para toda clase de dieta. Ahora sabrás qué comer después de entrenar o comer algo bajo en calorías.

Todas las recetas incluidas en Runtasty incluyen la información nutricional para que estés informado de que tanto comes, además de vídeos paso a paso para hacer tus comidas. También cuenta con filtros muy prácticos como post entrenamiento, menos de 15 minutos, menos de 200 calorías entre otros.