Recordando buenos tiempos 2ª parte

ONDAMANIA


Este de metal es demasiado cañero. Los que vendían en los quioscos eran de plástico malo y de colorines. A los dos días estaba más liao que la pata un romano y roto en tres cachos. Carne de basura y de frase de madre “te dije que eso era tirar dinero”. Como tantas otras cosas.

EL TAMAGOCHI


La primera gran frikada que nos intentaron colar los japoneses. Había algunos que hasta lloraban porque el Tamagochi no le hacía caquita de manera regular. Manda huevos.

COCOCRASH

Si eras capaz de engañar a tu madre de que te comprase todos, al final se podían hacer seis figuras distintas con seis piezas de cada color.

EL TELESKETCH


¿Quién no ha dibujado alguna guarreria con el Telesketch? Si venía tu madre le dabas a la ruletita de borrar y punto.

JUEGOS REUNIDOS

¿Recordáis los Juegos Reunidos? Tenían multitud de tableros de juego, el Juego de la Oca, dados, ruleta… era impresionante.

EL PARACAIDISTA

Lo tirabas desde la ventana y alucinábamos viéndolo planear, cuando no se quedaba colgado en algún árbol, ademas creo recordar que en la espalda tenia un hueco para meterle una piedra para que pesara.

LOS MICROMACHINES

¡Dios! ¿Habéis intentado alguna vez hablar como hablaba aquel tío del bigote que anunciaba los Micro Machines?. “Sinosonmicromachinesnosonlosauténticos”.

BOLÍGRAFO DE 10 COLORES

Cuando eras el primero en tenerlo, hasta la más guapa de la clase se quería sentar a tu lado. Luego, cuando ya lo tenía todo el mundo perdía interés y regresabas al Bic Naranja escribe fino y Bic Cristal escribe normal.

¿QUIÉN ES QUIÉN?

El primer gran juego sexista de la historia. Como tu amigo le diese por preguntar “hombre o mujer” te hacía la puñeta ya que solamente había cuatro en todo el tablero y derepente le veías volcar el noventa y cinco por ciento de sus casillas.

LA BOLA LOCA

¿Y la Bola Loca? Con aquellos “mangos” que nos permitían “chupar” la pelota tapándole un aguerito y atraparla para lanzarla al oponente…

SI QUIERES ECHARLE UN VISTAZO A LA 1ª PARTE PINCHA AQUÍ

  • Yo tenía la ondamanía de metal!!!! Pero mi padre la tiró a la basura el jodío!! jajaja. Qué recuerdos!!! El cococrash, el teleskech y la bola loca. Anda que no di yo mal con esas cosas.

  • Reconozco haber tenido algunos, si. Que chorradas hacíamos comprar a nuestros padres, hay que ver.