Remake de Karate Kid

EL HIJO DE WILL SMITH, NUEVO KÁRATE KID
El guión de este remake ya está en marcha, y el protagonista podría ser Jaden, el hijo de Will Smith, que ya participó con su padre en ‘En busca de la felicidad’.

La leyenda continúa. Esto deben pensar los que hicieron de una afición un deporte viendo Karate Kid. Y es que, el ‘remake’ de la película que más aficionados al kárate ha creado en todo el mundo, ya se encuentra en manos de los productores de Hollywood.

Ha pasado mucho tiempo desde las primeras, allá por el año 84, cuando nació Karate Kid, y ahora Ralph Macchio tiene más de 40 años. Pero en Hollywood parece que lo tienen claro, ya que se habla de que el nuevo Karate Kid podría tener 9 años y ser el hijo de Will Smith. Muchos pueden pensar que es demasiado pequeño para hacerlo pues Ralph Macchio tenía 23 años cuando rodó la primera Kárate Kid, pero el joven Jaden, cuenta con una película a sus espaldas, ‘En busca de la felicidad’, – que coprotagonizó con su padre- y como no, la experiencia familiar y la herencia de sus dotes interpretativas.

 

La película original tuvo hasta 3 secuelas diferentes: Kárate Kid II, Kárate Kid III y El nuevo Kárate Kid. El argumento, como en las otras ocasiones será el de siempre: los problemas de un chico recién llegado a California, acosado por los alumnos de una escuela de kárate.

 

Sabemos que la producción correrá a cargo de Jerry Weitraub, el responsable de las cuatro cintas anteriores, pero lo que toca preguntarnos aún, es quién será el maestro Miyagui, aquel tranquilo maestro Pat Morita que murió hace 2 años.

 Via: Terra

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.