Roba en una joyería hipnotizando a la vendedora

img

La policía india busca a un individuo que hipnotizó a la vendedora de una joyería de Bombay para robarle collares y pulseras engastados con diamantes, por un valor de 160.000 dólares.

La vendedora, Katrina Sunul Purswami, fue autorizada el sábado por el dueño de la joyería Seres, situada en el lujoso mercado del suburbio de Bandra West, a llevar las joyas a un hotel cercano, para mostrarlas a un cliente que estaba interesado en ellas..

“Cuando la vendedora llegó al hotel, el acusado actuó como si fuera el dueño (del establecimiento)”, explicó el inspector Prakash George, en un informe publicado este lunes por el diario ‘Daily News and Analysis’.

“Cuando Purswami le mostraba las joyas, (el hombre) le pidió que detallara por escrito los detalles de las piezas. En ese momento la hipnotizó y se fue con las alhajas”, agregó.

El jefe policial explicó que la joyería se acababa de abrir y que su propietario había permitido que su empleada sacara las joyas porque veía la posibilidad de una buena venta.

  • Es tan conveniente para compras en línea, y la compra de la joyería es sólo uno de ellos. La compra en línea abre las puertas para, literalmente, todos alrededor de la world.Gone son los días de tener que viajar a diferentes almacenes tantos en todo el país para comprar joyas. El dueño de una pequeña empresa puede localizar y encontrar muchas fuentes en línea de joyería al por mayor y luego hacer una compra con un clic del ratón.