Se incendia estación de bomberos y no son capaces de apagarla

bombero_silla

Los bomberos de una localidad alemana fueron nombrados los peores del mundo después de que su estación se incendiara hasta los cimientos.

Las seis bombas de la estación de bomberos de Syke, Alemania, perecieron bajo la llamas. 250 bomberos no fueron capaces de controlar el incendio que costó cerca de cinco millones de dólares hasta que la pérdida fue total. Delegaciones de ciudades vecinas debieron asistirlos para, finalmente, poder controlar el infierno desatado.

Los investigadores suponen que el origen de las llamas pudo ser eléctrico o bien producto de ejercicios de entrenamiento que se salieron de control. Según explicaron, este incendio es el segundo que se produce en esa estación de bomberos generando pérdidas totales. En 1994 la misma tuvo que ser reconstruida totalmente y también se perdió el equipo completo.

Según un testigo de la localidad “un servicio de bomberos que no puede evitar que su propia estación y sus carros se incendien no inspira justamente mucha confianza”.

  • Pingback: kosmopia.com()

  • puro sensacionalismo

    no creo que nunca los nombraran los peores del mundo si murieron cumpliedo con su deber
    la vida maxima entrega que alguien puede hacer en un trabajo como ese y aseguro que no es ninguna desonra es un honor y una pena

    y porsiacaso no es la primera estacion de bomberos que se quema no quita merito alguno, hasta las rocas arden con la temperatura adecuada

    Este post es puro sensacionalismo
    Saludos
    Claudio Tapia Peña
    Bombero de ñuñoa , chile santigo

  • Pingback: Los bomberos fracasan al extinguir el fuego que devoraba su estación de bomberos | República Insólita()