Sitios para hacer llamadas internacionales gratis

llamadas-gratis

1 – Skype: Aunque no necesite presentación es importante empezar la lista con el rey. Skype nos permite realizar llamadas de forma gratuita entre PCs y con tarifas excelentes entre PC y teléfonos de muchos países del mundo.

2 – Messenger y Gtalk: Los populares sistemas de chat tienen la opción de transmitir voz, pero no consiguen llamar a teléfonos, por lo que es necesario que el destino tenga conexión a Internet y esté conectado en el momento de la llamada.

3 – voipstunt.com y lowratevoip.com: Programas gratuitos con los que podemos llamar a teléfonos fijos en varios países de forma gratuita o llamar a tarifas increíblemente bajas a cualquier teléfono en el planeta. También nos permite establecer una llamada entre dos teléfonos de diferentes países, haciendo prescindible el uso de ordenador.

4 – PeopleCall: El sistema que usé durante muchos años antes de ser un fan de Skype. Hoy en día permite realizar llamadas internacionales desde el PC o usando un 902 para las que se generen en España. También ofrece la posibilidad de montar un CallShop con su programa basado en VoIP.

5 – Jajah: Una de las opciones que más está creciendo en los últimos años. Nos permite hacer llamadas de teléfono a teléfono estableciendo la comunicación con un PC, de forma que sólo es necesaria la conexión a Internet para empezar la comunicación. En algunos casos la llamada puede salir gratis.

6 – EvaPhone: Permite realizar llamadas gratis desde PC a teléfonos de varios países del mundo, aunque la duración de la llamada es limitada.

7 – YoLLamogratis: Se trata de una aplicación en la que podréis llamar gratis desde cualquier teléfono del mundo a cualquier otro. Basta incluir el país origen y destino con sus números de teléfono, los aparatos empezarán a sonar y podréis comenzar la charla. Este servicio tiene un limite de 5 minutos por llamada, y un limite de 3 llamadas por usuario, solo a teléfonos fijos.

Vía: wwwhatnews

  • OTTO DAVILA PERTUZ

    Si quisiera como funciona todo esto

  • Muy útil he interesante para las personas que necesitan estar comunicadas con otros paises de manera consuetudinaria. Hay que buscar mucho para conseguir algo que sirva y que sea bueno, económico y fiable.

  • La mayoria de estos sitios propuestos ofrecen llamadas internacionales gratis entre usuarios del mismo sistema, con muy buenas tarifas y ofertas continuadas a todos los destinos internacionales