Sms para Navidad – Humor (2º Parte)

Desde Belén les recordamos que los que beben y beben son los peces en el río. Felices Fiestas

Con lo de la crisis sólo puedo felicitar a uno de mis amigos la Navidad. Y te escogí a ti. Pensé que por feo y antipático  nadie más se acordaría. Feliz Navidad.

¿Sabías que las vírgenes pasan muchas Navidades, pero ninguna noche buena? ¡Feliz Navidad de todas maneras!

Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto es desearte Feliz Navidad.

Estamos en crisis y hay que apretarse el cinturón: Felices Navidades, Feliz Año Nuevo, suerte en Reyes, Feliz cumpleaños y ya hablamos el próximo año.

¿Pero donde estás? Te estamos buscando por todas partes. Eres demasiado importante y además… sabes que no se puede hacer el Belén sin el burro. Feliz Navidad!!

Feliz Navidad, sé que es demasiado pronto pero conozco a tanta gente simpática, sexy y guapa que empiezo por los feos y sosos. Feliz Navidad!!

Que si paz, que se amor, que si tanto rollo… Yo te deseo polvos increíbles, que curres la mitad y ganes el triple. Feliz Navidad!!

Sé que es pronto, pero como conozco a tantas chicas majas, empiezo por las sosas. Feliz Navidad!!

Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, este año he pedido que mi regalo seas tú.

Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta Noche Buena. EN un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirte los cuernos. Feliz Navidad!!

MAS SMS PARA ESTAS NAVIDADES – HUMOR – PINCHA AQUÍ