Sms para Navidad – Clásicos

-La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños. Feliz Año Nuevo!

-Espero que tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas, que tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos. Feliz Año!

-Un sabio dijo: la riqueza se mide por la cantidad y calidad de los amigos que se tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año 2012!

-Te pasas la vida esperando a que pase algo y al final lo único que pasa es la vida… En este nuevo año no esperes. Haz que pase! Feliz 2012

-Para el próximo 2012 te deseo 365 días de amor, 365 días de amor, 365 de suerte y 365 días de felicidad. Feliz Año Nuevo!

-Muchas son las ilusiones de mi vida pero la mejor es pasar otro nuevo año contigo. Feliz Año Nuevo!

-Cuando recibas este mensaje, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida, eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad. Feliz 2012.

-Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que están en tu alrededor. Feliz 2012!

-Ojala tus problemas duren tanto como tus propósitos de año nuevo. Feliz 2012!

-He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la SALUD y al AMOR. Trátalos bien van de mi parte. Feliz Año.

-Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta numero 2012. Que los disfrutes. Feliz Año Nuevo!!!

-Te he concedido 365 nuevas ilusiones. Feliz Año Nuevo.

-Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad.

MAS SMS PARA ESTAS NAVIDADES –HUMOR– PINCHAAQUÍ