Sobrevolando América

Si aún no conoces Estados Unidos pero está en tus planes visitarlo el vídeo que estás a punto de presenciar es una muestra de las bellezas y lugares inigualables que ofrece como destino turístico de excepción. Un recorrido que comienza con una vista desde el aire de la Isla de Manhattan situada entre los ríos Hudson, Harlem y East River y la famosa estatua de la libertad para adentrarse después hasta el corazón de la ciudad de Nueva York.

 La Gran Manzana como también es conocida propone innumerables alternativas de entretenimiento y diversión a sus visitantes desde fantásticos alojamientos en algunos de los cientos de hoteles recomendados de Nueva York hasta las más variados tours que permiten recorrer los rincones más increíbles de esta frenética y encantadora ciudad.

 Un viaje que bien puede continuar visitando el Monte Rushmoremonte Rushmore, en Dakota del Sur y admirar de cerca las cuatro gigantescas esculturas esculpidas en la misma montaña de cuatro importantes presidentes estadounidenses como fueron Washington, Jefferson, Roosvelt y Lincoln, recorriendo también al suroeste del Estado las fabulosos montañas Black Hills.

 El legendario río de Misisipi con sus más de tres mil setecientos kilómetros de longitud que lo hace el segundo más largo de los Estados Unidos después del río Misuri y que corre desde el lago Itasca en Minnesota hasta la desembocadura en el Golfo de México. En su delta se encuentra la populosa ciudad de Nueva Orleáns con su irresistible ambiente europeo.

 Fantásticos parques nacionales como Yellowstone, Bryce, Sequoia, Glacier, Zion y Big Bend harán las delicias de los amantes de la naturaleza, sin olvidar el Gran Cañón del Colorado. Contemplar las cataratas del Niágara y la región de los grandes lagos justo en la frontera entre Canadá y Estados Unidos o visitar la hermosa ciudad de San Francisco y recorrer, las atracciones naturales como el parque nacional de Yosemite, las playas californianas y las tierras de viñedos.

 Disfrutar del espléndido clima de California y descubrir ciudades importantes como Los Ángeles, San Diego, San Francisco o Santa Mónica.

 Ya los más audaces y aventureros buscarán internarse en la salvajes tierras de Alaska y recorrer la región más septentrional de Estados Unidos y hábitat natural de osos, lobos, alces entre otros muchos grandes animales.

 Crisol de razas, culturas y religiones Estados Unidos es un destino turístico inigualable y del que hoy hemos conocido solo un poco a vuelo de pájaro despertando el entusiasmo de los incansables viajeros.

Acomódate y disfruta de los impresionantes paisajes aéreos de América.

Pincha en la imagen