Squinch el truco para salir siempre bien en las fotografías

squich

squich

Hay personas que no les gusta salir en las fotos ya que no son fotogénicos o simplemente no se sienten guapos al ser retratados, pero eso se va acabar ya que el fotógrafo Peter Hurley nos da la solución para que salgamos guapetes y bien los retratos, Peter nos presenta squinch el truco para salir siempre bien en las fotografías.

Squinch consiste en entrecerrar los ojos y así transmitir seguridad y confianza en uno mismo, pero sin pasarse para no parecer un chino.

Este gesto nos hace parecer más atractivos y nos quita ese miedo de inseguridad que nos trasmite la cámara cuando la vemos enfocarnos, porque nos invade el miedo al saber que no vamos a salir favorecidos. No solo vale con entrecerrar los ojos sino también confiar en uno mismo “La confianza es lo que nos hace parecer bellos”.

“Fijaos en todos esos famosos de las revistas, todos hacen squinch. Esta confianza que transmiten reside en la mirada”.

Y ahora la forma de hacer squinch, lo primero hay que relajar los músculos alrededor de los ojos y poco a poco ir bajando los párpados superiores y a la vez ir elevando los párpados inferiores, hay que tener cuidado en este ultimo paso ya que sino parecerá que te molesta la luz, tiene que ser relajado y suave, con un poco de práctica frente al espejo en seguida dominaremos la técnica.

Por último si se acompaña de una leve sonrisa, tampoco sin forzar mucho ya que sino parecerá que nos hemos fumado algo raro o bebido demasiado.