Telefónica 50 megas antes de navidad ademas de duplicar la velocidad actual gratis

telefonica 50 megas

Telefónica tiene preparadas dos grandes sorpresas para los últimos meses del año en España: duplicará la actual velocidad de conexión de todos sus clientes de ADSL, sin encarecer los precios, y pondrá en elmercado sus primeras ofertas de 50 megas.

Todo será antes de las próximas navidades. Con esta ofensiva tecnológica y comercial, el operador confía en recuperar su dinamismo histórico, que en los últimos meses se ha visto parcialmente amenazada por la presión competitiva de los operadores alternativos.

Además, cada una de las vueltas de tuerca de las conexiones de ADSL estuvieron siempre respaldada por evoluciones tecnológicas que lo permitían a gran escala. En esta ocasión, la irrupción de la tecnología VDSL2+ permite este nuevo paso de gigante.

VDSL2+ utiliza fibra óptica en buena parte de su recorrido desde la central telefónica hasta el domicilio, pero sin cubrir todo el trayecto, ya que el último tramo hasta el domicilio del cliente se realiza con el cableado de cobre convencional, aunque el principal aliciente de los 50 megas será la televisión de alta definición que seguramente esta forma de ver la Tv, se convertirá  en un filón comercial en los los próximos años.

  • ¿50? ¿De verdad? ¿Reales?

    Yo esas cosas, hasta que no las compruebo en primera persona…

    Un saludo,
    Deprisa

  • Clarisimo post, puedo utilizar una parte del texto en mi blog?

  • Eduard Bosch

    Yo quiero engancharme a ese “carro de la tecnología”. Por fin velocidad de verdad y no lo que nos venden por ahí, he oído que sí son 50 mb reales… Alguien sabe si Telefónica ofrece esos 50mb en San Cugat? Es fibra óptica no? gracias!

  • Rosana

    Eduard, esos 50 megas de Movistar son reales. Los tengo medidos. De hecho, en Sant Cugat dan hasta 100 megas reales. Y, sí, es fibra óptica, claro. No tiene nada que ver con el adsl. Te lo recomiendo.

  • Salitre

    Pues qué pasada de conexión! Y alguien sabe en quémás zonas está disponible, pero en Madrid? Yo vivo en el Barrio del Pilar.