The End

Pincha en las fotos para verlas más grandes

Apoteosis final en la Expo 2008, Phillip Glass ha puesto música desde el Anfiteatro 43 a los fuegos artificiales de una de las márgenes del Ebro para decir adiós a la Expo.

Para ser el último día , creo que se habrá batido récord ya  que no cabía un alfiler en el recinto de ranillas, lleno total.

Parece que fue ayer cuando os contaba que estuve en las obras de la expo y ya se ha terminado, han sido 3 meses de gran esfuerzo tanto por la organización, trabajadores y voluntarios que han echo posible que todo  o casi todo, haya funcionado a la perfección, decir que ya le estaba cogiendo el gustillo a esto de visitar la Expo (11 veces) con una media de unas 11 horas,  kilómetros ni se los que me habré pateado, pero ha merecido la pena.

Decir en contra, que el tema de los fast past para discapacitados, ancianos etc, estos últimos días funcionaba fatal ya que se hacia mas fila y espera en este colectivo que en la fila normal, me imagino que las residencias de la 3ª edad habrán estado bastante concurridas para sacar al abuelo a pasear a la Expo y así evitarse alguna que otra fila. También comentar los últimos desperfectos que sufría el recinto, la gente se quejaba de la parte superior que los adoquines ya no casaban unos con otros y se producía algún que otro tropiezo y alguna que otra gotera de ultima hora.

Pero como todo en esta vida llega a su fin o mejor dicho al principio de su fin ya que Expos seguirán celebrándose, pero no creo que la próxima de Shangai me saque el pase de temporada.

Os dejo unas fotos del gran final.