Truco recuperar favoritos en Firefox

Cómo recuperar los favoritos en Firefox

Si por algún motivo desinstalaste Firefox, se ha borrado, roto, o lo que sea, y como resultado perdiste tus preciados favoritos, hoy voy a darte la solución para recuperarlos. Sólo tenes que introducir la siguiente cadena en la barra de comandos de windows y presionar enter:

C:\Documents and Settings\NOMBRE DE PC\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\

Una vez que se abra, encontrarás una carpeta cuyo nombre es algo asi como “XXXXX.default”.
Le das click, luego entras a “bookmarkbackup” y allí aparecerá no sólo una copia de tus favoritos, sino varias correspondientes a los últimos días con la fecha de cada uno.
Para utilizarlos abres el Firefox, luego presionas en Marcadores/Administrar marcadores…/Archivo/Importar/Desde archivo/ y eliges el archivo que prefieras de los que describí antes.
Espero que les funcione.

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.
  • GRACIAS CAPOOOO! MUCHISIIMAS GRACIAS, DE CORAZON, MI PC DE MIERDA SE APAGO POR UN CORTE DE ENERGIA Y NO PODIA CREER QUE SE ME BORRO TODOS LOS MARCADORES, ME QUERIA MATAR!!!! TAMBIEN SE ME DESCONFIGURO LOS ICONOS DEL ESCRITORIO (MENOS MAL QUE NO SE BORRO) MUCHAS GRACIAS, AL FIN PUDE ENCONTRAR EL BACKUP, ESTABA EN OTRO LUGAR: C:\Documents and Settings\USUARIO\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\h0p6ii3f.default\bookmarkbackups

    por si alguien no lo encuentra… ahi esta en el mio…

    GRACIAS PICICOLA!!!!!