Tú no buscas a Chuck Norris, él te encuentra en Google

norris-chuck.jpg

Si buscas información sobre Chuck Norris, éste buscador te ofrecerá millones de enlaces que citan al popular actor de películas y series de acción. Sin embargo, si usas el botón ‘voy a tener suerte’ escribiendo textualmente ‘find Chuck Norris’ (encontrar a Chuck Norris), Google te ofrecerá el siguiente mensaje: “Google won’t search for Chuck Norris because it knows you don’t find Chuck Norris, he finds you” (Google no va a buscar a Chuck Norris porque sabe que no le encontrará, él te encontrará a ti).

Esto no es sino un lance cómico más acerca de un actor al que su imbatibilidad y dureza en pantalla le han valido ser objeto del sarcasmo y la ironía.

Chuck anda mosqueado

Norris demandó a finales de diciembre a Penguin, empresa editora de un libro basado en una lista satírica colgada en Internet conocida como los ‘hechos míticos’ de Norris y que, según la estrella, explotaba injustamente su nombre.

Penguin publicó en noviembre ‘La verdad sobre Chuck Norris’: 400 hechos sobre el Humano más grande del mundo’. El autor Ian Spector y dos de las páginas de Internet que promocionan el libro, entre ellas www.truthaboutchuck.com, también aparecen en la demanda.

El libro saca ventaja de los ‘hechos míticos’ que han estado circulando por internet desde 2005, que se toman con sentido del humor la imagen de duro de Norris y le atribuyen poderes sobrehumanos, indicó la demanda emitida entonces.

La lista incluye ‘hechos’ graciosos como que ‘las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Desgraciadamente, él nunca ha llorado’ y que ‘Chuck Norris no duerme, él espera’, señala el texto de la denuncia, así como ‘Chuck Norris puede cargar la batería de un teléfono móvil al frotarlo con su barba‘.