Tu propio sello de correos de curso legal

Para ello no tienes más que entrar en la página de Tu Sello (deberás estar registrado en la web de Correos) y podrás subir una imagen para obtener, como mínimo, un pliego de 25 sellos de curso legal con tu diseño.

correos.jpg

Las condiciones del diseño son las siguientes:

  • No se admitirán imágenes de personas vivas, excepto el Jefe del Estado, los miembros de la Familia Real u otros Jefes de Estado que guarden directa relación con España.
  • Los contenidos y las imágenes de los sellos deberán presentarse en sentido positivo, o sea no en contra de algo, con la sola excepción de los sellos dedicados a campañas de lucha contra las enfermedades u otros males personales o sociales.
  • No deben figurar acontecimientos presentes o pretéritos, ni personajes, aun cuando hayan fallecido, cuando su representación pueda herir susceptibilidades o pueda ser causa de división, polémica, controversia, escándalo o conflicto.
  • El solicitante declarará expresamente que posee los derechos necesarios para la utilización de las imágenes, logotipos, marcas, nombres comerciales y cualesquiera otros elementos cuya reproducción solicita
  • El archivo de imagen habrá de ser en formato JPG y no superar los 500 Kb. Además su resolución debe superar los 300 dpi con objeto de que la impresión sea la más óptima

¿El precio? El pliego de 25 sellos sale a 25€, o sea, a euro el sello. Carillo, sí, para un sello de carta con destino nacional. Pero no me digáis que no es un puntazo tener tu propio sello de correos.

Se puede pagar con PayPal (comodísimo) y en 48 horas lo tienes en casa.

Vía: pitodoble