Un corte de pelo de 17.000 euros

sultan de brunei

Para uno de los hombres más ricos del mundo debe ser una ganga, pero 17.000 euros debe ser el corte de pelo más caro de la historia.

El Sultán de Brunei, hizo volar a su peluquero favorito, Ken Modestou, desde Londres, donde regenta una selecta peluquería. Pero el miedo del mandatario a contraer la gripe A, le hizo reservar un billete insólito: Modestou hizo un viaje de 7000 millas al sultanato, en una cabina suite, totalmente aislada del resto de los pasajeros.

Según desvela el diario, el sultán, de 63 años de edad, tiene cierta psicosis a contraer la enfermedad. Tanto es así, que no dudó en desembolsar los 12.000 euros que costó el viaje en la cabina presurizada de Singapur Airlines.

Mientras los demás clientes del barbero londinense pagan cerca de 30 libras por cada corte de pelo, el sultán cuya fortuna se estima en más de 8 billones de euros, le pagó cientos de dólares en metálico por cada corte. Además del vuelo y las cuatro noches de hotel, por supuesto.

El peluquero lleva 16 años yendo a cortar el pelo a Sultán de Brunei, y según declaró un cliente de su peluquería al Sunday Times: “Va con regularidad, cada tres o cuatro semanas”, y siempre, siempre vuela en primera clase. Además de las comidas de lujo, y todos los gastos pagados.