Un día de parque

Bueno como viene siendo tradición hoy 23 de abril día de Aragón, hay que darse una vuelta por alguno de los parques de la ciudad y pasar un buen rato, me he decido a ir al parque de Oriente ya que como el día de la cincomarzada salio tan malo, se traslado la juerga a hoy, ha salido un día bastante bueno para estar al aire libre y comer ese pedazo de bocadillo de chorizo a la brasa que me he metido entre pecho y espalda rehogado con unas cuantas cervecitas, eso si, huelo a hoguera que echo para atrás.

Grata sorpresa al encontrarme a unos cuantos amigos y bloggers , como el amigo Agustín Martín, si, el que hacía de alcalde (entre otros personajes) en el programa de Aragón Televisión “Qué viene el lobo” conducido por Luis Roderas, aquí tenéis su página “que pues“, no dudéis entrar que os echareis unas risas.

Otros que estaban por allí, en la barra que había montado la CHA, eran los colegas de Casablanca existe, liados haciendo bocatas, sirviendo cañas y con las firmas contra el trasvase.

Acabando en una Jaima, tomando un pincho moruno y un té de hierba buena, que por cierto esta muy rico.

En definitiva un buen día para disfrutar de Aragón y su gente.

Aquí os dejo unas cuantas fotos para que les echéis un vistazo.

Pincha en las fotos si quieres verlas más grandes

====>

  • ole…que bien explicado amigo pichacola… ya mañana ya pondre algo,, que ahora ni es momento , ni esta el cuerpo pa tanto..

    solo saludarte.. he pasado un rato magnifico..

    saludos.

    agustin