Un millón de euros recaudados en la subasta de la Expo

La primera subasta presencial de artículos de la Expo, que se ha celebrado este fin de semana en el Palacio de Congresos de Ranillas, ha recaudado casi un millón de euros en los tres días que ha durado y ha adjudicado casi el 100% de los lotes. Sólo se han quedado fuera seis lotes de módulos de baños y quioscos que se retiraron por su alto coste.

En total, han participado 7.200 personas, 4.500 de ellas por Internet. El 60% de los lotes se han adjudicado de forma on line y el resto se ha distribuido entre los compradores presentes en la sala. «Ha sido espectacular y ha habido muchos momentos emocionantes, sobre todo al final», explica la Jefa de Contratación de la Expo, Anabel Beltrán. En Internet han llegado a pujar hasta 1.400 personas a la vez.

Los productos estrella de la subasta han sido las bicicletas (se han vendido por precios que oscilaron entre los 95 y los 160 euros), los pingüinos del Iceberg (llegaron a alcanzar los 600 euros), los televisores (hasta 250 euros) y las sombrillas (130 euros). Está previsto que en marzo haya una nueva convocatoria con otros 8.000 artículos (cifra similar a la de este fin de semana).

Vía: 20minutos

  • La Expo habrá sido un fracaso y la
    os stands bastante cutres, pero rentable…eso sí.