Un millón de iPhone 3G S en 3 días

Apple ha anunciado la venta de más de un millón de unidades de su nuevo iPhone 3G S en sólo tres días desde que se puso a la venta el pasado viernes.

“Con más de 50.000 aplicaciones disponibles en la revolucionaria App Store de Apple, el ímpetu del iPhone es más fuerte que nunca”, ha dicho Steve Jobs en un comunicado. “Los clientes están votando y el iPhone gana”.

Aunque las colas han sido menos espectaculares que el año pasado, los datos demuestran que la pasión por el iPhone, lejos de disminuir, sigue seduciendo a más usuarios.

La compañía ha anunciado también que los usuarios que ya poseían un iPhone y los que tenían un iPod touch se están descargando el nuevo firmware 3.0. En los primeros cinco días desde que se puso a disposición de los clientes, más de seis millones de usuarios han descargado iPhone OS 3.0.

Entre las mejoras más destacadas del nuevo iPhone está la batería de mayor duración, la cámara autofocus de 3 megapíxeles y la posibilidad de grabar vídeo. El nuevo sistema operativo permite entre otras opciones, cortar, copiar y pegar textos, el envío de MMS y hacer búsqueda con Spotligh.

El primer día del nuevo iPhone 3G S from NetMediaEurope on Vimeo.