Un perro se traga el mando de la Wii

Un perro se traga el mando de la Wii

wii

wii

Hay que ir con cuidado, a la hora de manejar los peculiares controles de la Wii de Nintendo. Después de una infinidad de casos, en los que la pasión de los jugadores, se cobró la vida de más de una televisión, cuando el mando de la consola se escapó de sus manos e impacto contra la pantalla, ahora nos llega un caso que pertenece al reino animal.

Una familia de Loveland, Colorado, llevo preocupada su perro al veterinario, temiéndose lo peor, después de que empezara a toser sangre. Una radiografía del animal reveló que había un objeto alojado en su estómago, el cual por fortuna pudo expulsar el perro, tras ser inducido al vómito por el veterinario.

Su madre quedo boquiabierta el comprobar que clase de objeto se había tragado su mascota. “El veterinario empezó a masajear su barriga y salió volando fuera del perro.”- dijo Marie Becknell.- “Era el control de videojuegos de mi hijo. El perro se tragó el control remoto de la Wii del chico.”

Una anécdota que nos alerta, no del peligro de la Wii, sino de que hay que andar con cuidado con el perro de la familia Loveland, su próxima victima podría ser tu móvil o el mando de control de tu parking.