Una noche daluxe

El pasado día 27, tuve el placer de estar con dos amigos, grandes profesionales cada uno en su campo, Agustín “El Superman del humor” (www.quepues.es) y Carlos un hombre de altos vuelos,(www.alasdeplomo.com) todo esto sucedio en el daluxe, donde Agustín, Luis Larrodera , Daniel Tejero y Jesús Mesa nos hicieron reír y pasar un rato muy agradable con sus monólogos.


También tuve el placer de conocer a Luis Larrodera (Un, dos, tres ó Alta tensión) y charlar un rato con él,  como dice Carlos en su blog: encantador  y asequible, como uno más de los numerosos clientes que esperábamos para escuchar su alocución.

En definitiva una noche de las de recordar gracias a la compañia exquisita de estos amigos y ademas buena gente, que no es poco.

El pequeñín del Pub y su tatuaje

  • La verdad es que hemos salido bastante guapos. ¿No te parece?. Gracias. Me las puedes mandar a mi correo. Un abrzo Manolo.

  • Pingback: Las apariencias engañan… » Alas de Plomo()

  • que guapos todos no? hasta el pequeñin ha salido guapo. jeje.. gracias por las fotos amigo.

    saludos cordiales. y hasta la proxima.

    que te espero otra vez.

    agustin.

  • yolika

    Pero que guapetones hemos salido no???? La verdad que todo un lujo los monólogos, la buena gente que allí había, el buen rollo que se respiraba, etc, etc… para vivirlo.
    Besicos para todos los pichicoleros y un saludito para Manuel que tuve el placer de conocerlo.
    yolika cervezuela