Vampiros psíquicos o gente tóxica

Vampiros psíquicos o gente tóxica

gente toxica vampiros

gente toxica vampiros

Si después de hablar con una persona de contarle algo, te has quedado vacía con una sensación de angustia ,has estado en contacto con un VAMPIRO PSIQUICO.

La gente tóxica, también conocida como “vampiros psiquicos” tienen baja autoestima y se sienten deprimidos consigo mismos, que para subirse su estado del animo, hace que a los otros se les decaiga el suyo infundiéndoles confusión, inseguridad, dolor y tristeza en sus mejores momentos: dias comunes en que te vea bien, o una fiesta, un cumpleaños, un viaje que te ilusionaba, un nuevo empleo, una alegria cualquiera…. Pueden parecer tu mejor amigo, tu pareja, y hasta pareciera que te quiere, pero OJO, en un dos por tres, pueden pasar a criticarte, hasta a mentir sobre tu vida, si es necesario, siempre de forma “inocente”, y “para ayudarte”, para que se caigan tus mejores momentos.

Lo puede hacer directamente o indirectamente, contando indiscreciones verdaderas o no, al resto.

Es gente que absorbe tu alegría, a través de su propia negatividad camuflada en “criticas constructivas” Son los que antes o después o durante una fiesta o reunión, te hacen un comentario o te dicen algo, que te envenena la sangre, o se pelean sin sentido, te provocan, y después te pueden abrazar y decirte que todo esta bien, que te olvides de todo, “que ya no peleen mas” (cuando a ti, ni se te ocurrio) y que disfrutes de la reunion….. .pero ya no puedes, lo lograron. Se alimentan de matarte, de una forma u otra, tus ilusiones.

María Jesús Ribas dice que;Los celos, el ansia de éxito y el amor en exclusiva, están en el origen de los vínculos dañinos. Hay seres tóxicos capaces de infectarnos con su negatividad, pero también antídotos y técnicas para librarse de quienes nos amargan la vida e impiden crecer.
¿Por qué algunas personas cercanas, queridas o amigas, nos hieren, se enfadan con nosotros, tratan de vencernos, buscan disgustarnos o intentan dañarnos con frases sarcásticas o respuestas que desaniman o al alegrarse falsamente de nuestra felicidad o éxito?
¿Como superarlas? aplicar una serie de antídotos contra la negatividad:
– mantener el sentido del humor.
– Relajar las tensiones y divertirse, conseguir el beneficio de la risa. Primero hay que relajarse, respirando lentamente unos segundos y exhalando mientras se recuerdan las palabras y acciones tóxicas, como si se las expulsara del cuerpo junto con el aire. Después hay que decir algo divertido, que ponga en evidencia al agresor verbal. Esto sirve para expulsar la tensión acumulada.
– También es importante dejar de pensar todo el tiempo en el problema, los cual sólo contribuye a amplificarlo, ya que la mente es cómo una lupa: aumenta aquello que enfoca. Existen momentos en que una persona tóxica parece colapsar nuestra mente, convirtiéndose en lo único en que podemos pensar, lo cual es perjudicial.
Hay que gritar o decir mentalmente ¡Basta de pensar! y apoyar esta expresión con frases positivas, como “soy importante”, “mi vida es valiosa” o “me siento feliz”.
  • elizabeth

    Vampiros increados.

    La veracidad sobre los vampiros solo esta encerrada en documentos sobre distintas costumbres de diferentes pueblo, esos motivos llevaron a escritores y a cineastas a crear, por así decirlo, infinidad de historias para alimentar la imaginación de los seguidores del tema, se pueden citar entre ellos una infinidad de clases vampiricas con sus respectivos clanes, muchos otros actuando individualmente como la historia del conde Drácula, o el famosísimo Nosferatu.
    Pero entre los años 12.000 y 10.000 A.C. llegaron a las tierras del río Nilo los primeros vampiros increados, estos mismos que luego fueron tomados como divinidades por un pueblo nómada que estaba comenzando a asentarse a orillas del Nilo.
    Como cuentan los relatos egipcios, “Cuando los primeros llegaron a las tierras de Egipto se encontraron con un pueblo sumido en la barbarie, éstos les enseñaron la Ley, la Agricultura, la Religión y otras ventajas de la civilización, los nombres de estos primeros tres increados fueron Osiris (Ausar), Isis (Auseth) y Thot (Tehuti). Sus enseñanzas, según relatos antiguos, fueron muy evolucionadas para la época en la cual se encontraban e hicieron de estos héroes y sabios en la antigüedad, transformándolos después en dioses de gran poder para el pueblo egipcio antiguo.
    Se podría decir que los vampiros increados fueron los primeros en llegar, pero para poder comprender deberíamos leer sobre vampiros psíquicos que son una desviación no muy elevada de estos primeros. Sus diferencias están bien acentuadas entre los vampiros tradicionales, y los psíquicos.
    Los vampiros increados poseían gran elevación en la disciplina del poder de las palabras, haciendo llegar a los suyos pequeños fragmentos del alma de ellos mismos. Sus elevada evolución hizo que un pueblo que solo sabía comer y beber para alimentarse se transformara en un imperio rodeado de misterios obviamente bien guardados, por eso el culto de osiris o la famosa orden osiriaca, resguardaba las enseñanzas de estos primeros vampiros increados, muchas de estas sabidurías quedaron esparcidas en fragmentos en el Egipto antiguo, para luego pasar a otras regiones, ,pero no todas pudieron ser comprendidas ni siquiera en la actualidad.
    Hoy en día muy poco se sabe que fue de esta orden que desapareció hace miles de años, ni tampoco cuales fueron los motivos de su desaparición, pero se considera a estos dioses como inmortales y muchos buscadores de religiones paganas esperan el regreso de una trinidad egipcia en esta época basados en los relatos de Benjamin Solari Parravicini (1898-1974), que en uno de sus mensajes proféticos sita a estos como egiptólogos que llegan a la Argentina, otros de sus escritos describe a un pintor gris, y ello hace hincapié sobre Osiris(Ausar), según los que estudian estas teorías, porque en los textos dice que Osiris pesará tu corazón en la balanza y las antiguas enseñanzas de estos vampiros increados aludían a el balance entre la claridad y las tinieblas.

  • Paula

    QUIERO EL LIBRO I EN LAS LIBRERIAS ESTA AGOTADO
    I EN INTERNET NO LO ENCUUENTRO
    LO NECESIITO
    si alguien me qiere ayudarr ..
    asd

  • coral

    no somos mito somos reales y somos los q menos piensan ustedes m,ismos nos hiciero despues no vengn a llorar a quellos hermanos les digo q aguanten q nuestra madre nos tiene algo preparado q nos va gustar y aquellos q se burlaro y la ignoraron o se aprobecharon de ella seran castigados no somos mito estmos y no estamos vencidos gracias a ustedes nuestro ganado por alimentarnos gente ignorante no son nada hipocritas para un pero bravao hay otro mas bravo todavia nostrum domine att coral vs