Ve a la última con los sombreros de carne

1b

Un sitio de Internet es la comunidad virtual donde pueden encontrarse las personas a las que les gusta lucir sobre su cabeza un espléndido sombrero de carne.

Según reza este portal, hatsofmeat.com, ponerse unos churrasquitos en la cabeza para lucir mejor, es una costumbre que se remonta al imperio azteca, desde el año 1500 antes de Cristo.  “Jamás serás un asco, luciendo este churrasco.” “Ponte ternasco de Aragón y ligaras un montón”. En fin, el portal trata de convencerlo a uno por todos los medios.

Tienen gorras de carne de buey para los más informales, la elegante galera de costillitas de cerdo para los aristocráticos y la estrella del invierno: el pasamontañas de jamón canadiense.

También pensaron en las distintas religiones, por lo cual el cliente judío podrá comprar una kipá que está hecha en un 100% de carne kosher decorado con una estrella de David en rábano picante.

En fin habrá que tener cuidado con las moscas, perros y ya no te cuento si pasamos cerca de una barbacoa, en fin que loco esta el mundo, yo como soy tipo normal me voy a poner mi cazadora de jamón de york y me piro a dar una vuelta.

2b

  • Pingback: kosmopia.com()

  • Wicky

    Aparte de atraer moscas entre otros animales, para qué sirve estos sombreros?. jaja, veo todos los días esta página, me mola.