Whatsapp y SMS divertidos para el día de Reyes

 

Whastapp para el día de Reyes

– Nuevo decreto ley firmado en la Casa Blanca: desde estas Navidades, Baltasar irá el primero en la fila. Firmado: Barack Obama.

– Este año te deseo que no te visiten ni Papá Noel ni los Reyes Magos. ¿Un gordo y 3 viejos? Mejor la visita de Pichicola… ¡y el regalo es lo de menos!

– Queridos Reyes Magos: quiero cazadora militar, cadena metálica, puño americano, porra con extremo afilado, navaja, rottweiler y, si tiene huevos, que lo traiga Baltasar.

– Con la crisis se busca un solo rey mago tiene que ser negro de piel el pelo blanco y el bigote y la barba pelirrojos, si lo conoces, avísanos. Felices Fiestas.

– Los Reyes Magos a mi casa ya no van por Navidad, pero vienen los camellos, que me molan mucho más.

– Manifiéstate en contra de los Reyes Magos, no queremos más colonias, ni pijamas ni bufandas.

– Ayer vinieron los Reyes y me dejaron oro, un rollo que se llama incienso y una cosa muy rara que mi madre tiro por el water y decía: “¡ESTOS MARROQUIES…!

– Dpto. de atención al cliente de los Reyes Magos: Ha solicitado un regalo por encima de sus posibilidades. Por favor, inténtelo de nuevo cuando acabe la crisis.

– Queridos Reyes Magos, este año por favor mandad ropa para todas aquellas pobres mujeres desnudas del ordenador de mi papá. Pedrito (7 años).

– A los Reyes Magos: Tronkos, este año me portao dabuten, así que enrollaos un poco y dejadme al camello, que me hace ilusión.

– Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos.