Winchester Mystery House



Uno de los lugares más extraños e indescifrables es la Mansión Winchester, nadie puede entrar solo, podría no salir jamás!

La Mansión Winchester es una de las casas embrujadas más famosas de los Estados Unidos, todos los años atrae a numerosos visitantes que quieren sentirse en contacto con ese mundo oscuro y difícil de entender.

Historia:

La historia de la construcción de este edificio majestuoso fue obra de la esposa de Samuel Winchester, quien inventó el rifle de repetición; elogiado por algunos al admirar su trabajo, pero también criticado por otros al afirmar que había creado un arma para matar personas.

Al enviudar Sara Winchester empezó a vivir llena de temores y miedos pensando que una maldición caería sobre ella y su familia, provocada por los espíritus de las personas muertas a causa del invento de su esposo.

Sara pensaba que mientras se dedicara a construir su mansión, no sería atacada por ningún espíritu con sed de venganza, es así que dedicó los últimos 38 años de su vida a diseñar y construir cada ambiente de la Mansión Winchester.

La atormentada mujer falleció a los 82 años y a partir de ese momento empezó la manifestación de fenómenos paranormales en las distintas habitaciones de la casa, incluso se afirma que el fantasma de Sara recorre todos los días su adorada mansión.

Fenómenos que se manifiestan en la Mansión Winchester:

– Se escuchan ruidos de martillos como si la mansión siguiera en construcción.

– Los parapsicólogos que la visitan afirman con seguridad sentir la presencia de espíritus.

– Testigos han visto al fantasma de Sara Winchester.

– Las puertas se cierra y abren con fuerza.

– Se escuchan voces en habitaciones alejadas que se van perdiendo cuando las personas se acercan.

– Un clima de frío o miedo se encuentra impregnado en el lugar, se siente un vacío que da miedo.

Visitando el lugar:

La Mansión Winchester es una edificación de estilo victoriano, tiene 4 pisos y casi 500 entradas, se pueden ver más de 40 chimeneas. En su interior encontramos 160 habitaciones, un sinnúmero de pasillos y ventanas que el visitante se pierde con mucha facilidad, es difícil orientarse por la inmensidad de su construcción y la ubicación de pasillos y ventanas.

Hoy se le conoce como Winchester Mystery House, y los visitantes están obligados a cumplir ciertas normas de seguridad como no alejarse del grupo y solo pueden recorrer la mansión en compañía de uno de los guías, pues ya se han reportado casos de personas que se alejaron un poco y luego se perdieron por horas y dicen haber visto fenómenos que los llenaron de pánico y terror.