Zaragoza entra en el Guiness con un grafiti de 652 m.

Empleados de Endesa logran en Zaragoza el récord Guiness con un grafiti de 652 metrosMás de 200 empleados de Endesa han dibujado hoy en la Feria de Muestras de Zaragoza el mayor grafiti del mundo pintado sobre tela, con unas dimensiones de 652 metros de ancho por 1,80 de alto y que ya ha entrado en el libro Guiness de los Records.

Los trabajadores han tardado más de cuatro horas en pintar este mural, decorado con motivos relacionados con la sostenibilidad, las energías renovables y el agua, temas centrales de la Expo, de la que Endesa es patrocinador.

Los trabajadores, que celebran en Zaragoza la convención anual de la empresa, contaron con la ayuda de una docena de grafiteros, que les asesoraron en la elección de colores y en la elaboración del mural.

Un especialista en mediciones y un representante del Guiness World Records han certificado que este grafiti es el mayor del mundo de sus características.

grafiti.jpg

Vía: 20 minutos

  • El Guiness está lleno de “chorradas” y esto es una más. Me pregunto cuánto dinero ha costado esto y en qué se podía haber empleado.