Zeiss Cinemizer las gafas de vídeo para el iPod

gafas.jpg

Carl Zeiss ha debutado en la MacWorld estas gafas especiales para las iPod: las Zeiss Cinemizer…Estas nos garantizan una calidad de video sin precedentes en la que la imagen es como de una pantalla de 45” a 2 metros de distancia, además de tener unos auriculares integrados.

Estas gafas han sido diseñadas por Frog Design, y vienen con un control remoto para que se pueda detener, pausar y reproducir los videos… la alimentación de las gafas están incluidas en el iPod dock.

Otras de las grandes caracteristicas de estas gafas es que se pueden adaptar para las personas que usan gafas, cada pantalla tiene una configuración de dioptría (+ / -3,5 dpto). Ya que tiene dos pantallas LCD existe también la posibilidad de ver los videos en 3D.

La disponibilidad de las Zeiss Cinemizer será a partir del mes de febrero/marzo disponible en 5 colores y el precio estará entre los €370.

  • Juan

    Creo que el modelo de Cinemizer es demasiado ‘aparatoso’ y pesado. Prefiero las relaxview 3.0 que me compré hace poco. Se las recomiendo! http://www.relaxview.eu