Un matrimonio flamenco de la ciudad de Amberes (norte de Bélgica) ha tenido su decimosexto hijo, una niña, a la que ha llamado Lovely, es decir, que, al igual que sus quince hermanos, tiene un nombre que termina por la letra «y», según ha informado hay la versión digital del diario «Gazet van Antwerpen».
La recién nacida es la nueva hermana de Wendy (la mayor con 23 años), Cindy (20), Jimmy (19), Brendy (18), Sonny (17), Sandy (16), Purdy (15), Chardy (11), Yorry (10), Yony (8), Britney (7), Yenty (5), Ruaby (4), Xanty (3) y Pearly (1,5).
La madre, que tiene 38 años, ha declarado al diario que Lovely será probablemente la última, dado que aunque no le importaría un decimoséptimo embarazo, le da miedo el dolor del parto. Los 16 que ha tenido hasta hora han sido sin anestesia epidural, asegura.
«Además, dentro de unos años llegarán los nietos y voy a querer ayudar con su educación, por lo que en ese momento espero no tener que tratar con los pañales de mis propios hijos», ha añadido Brigitte.
La familia cuenta de momento con doce niñas y cuatro niños y sólo Jimmy (19) vive por su cuenta, aunque dentro de poco también Brendy (18) abandonará la casa paterna.