– Nuevo decreto ley firmado en la Casa Blanca: desde estas Navidades, Baltasar irá el primero en la fila. Firmado: Barack Obama.
– Este año te deseo que no te visiten ni Papá Noel ni los Reyes Magos. ¿Un gordo y 3 viejos? Mejor la visita de Pichicola… ¡y el regalo es lo de menos!
– Queridos Reyes Magos: quiero cazadora militar, cadena metálica, puño americano, porra con extremo afilado, navaja, rottweiler y, si tiene huevos, que lo traiga Baltasar.
– Con la crisis se busca un solo rey mago tiene que ser negro de piel el pelo blanco y el bigote y la barba pelirrojos, si lo conoces, avísanos. Felices Fiestas.
– Los Reyes Magos a mi casa ya no van por Navidad, pero vienen los camellos, que me molan mucho más.
– Manifiéstate en contra de los Reyes Magos, no queremos más colonias, ni pijamas ni bufandas.
– Ayer vinieron los Reyes y me dejaron oro, un rollo que se llama incienso y una cosa muy rara que mi madre tiro por el water y decía: “¡ESTOS MARROQUIES…!
– Dpto. de atención al cliente de los Reyes Magos: Ha solicitado un regalo por encima de sus posibilidades. Por favor, inténtelo de nuevo cuando acabe la crisis.
– Queridos Reyes Magos, este año por favor mandad ropa para todas aquellas pobres mujeres desnudas del ordenador de mi papá. Pedrito (7 años).
– A los Reyes Magos: Tronkos, este año me portao dabuten, así que enrollaos un poco y dejadme al camello, que me hace ilusión.
– Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos.
Querida Viviana, espero lograr entender lo que tu carta dice, ponte a practicar mas caligrafia para que el proximo año entendamos mejor lo que nos pides.
muchas gracias por el agua para nuestro caballo nuestro camello y nuestro elefante, si que se refrescaron y les dio mas animo de seguir en la entrega por todo el mundo.
Esperemos que si cumplas tu promesa de portarte bien. Sigue siendo la niña tan encantadora que eres te queremos muchisimo.
Melchor, Gaspar y Baltasar