I am Jesus Christ el videojuego basado en la vida y obra de Jesucristo

i am jesus christ game

i am jesus christ game

I am Jesus Christ el videojuego basado en la vida y obra de Jesucristo

Con los avances tecnológicos el cristianismo he encontrado nuevas formas para difundir su mensaje y ahora llega al mundo de los videojuegos, donde se intenta que las nuevas generaciones tengan interes e incentivarlos a conocer más acerca de la vida de Jesucristo de una forma didáctica y entretenida.

I am Jesus Christ es un juego para PC basado en la vida y obra de Jesucristo, donde el jugador podrá experimentar mediante la modalidad de simulación en primera persona (FPS) la vida y obra de Jesus.

Entre las cosas que se pueden hacer por ejemplo tenemos devolverle la visión a una persona ciega, salvar un barco de los embates de la marea, brindar alimento a los pobres y luchar contra el demonio, estas son algunas de las cosas que el jugador deberá realizar a lo largo del juego, incluso se puede participar en la Ultima Cena y vivir el momento del renacimiento de Jesucristo al tercer día de su muerte.

i am jesus christ

I am Jesus Christ ha sido anunciado para la plataforma de juegos Steam por la empresa SimulaM, según  su página oficial, se trata de un juego de simulaciones en el cual todos podrán jugar y orar como Él, así como obtener sus superpoderes y realizar milagros bíblicos.

Aun no se revelado una fecha de lanzamiento oficial de I am Jesus Christ, pero lo más seguro que se lanze para las fechas navideñas.

https://www.youtube.com/watch?v=EJBlCIBdfyU&feature=emb_logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *