Por qué hacerse con un Apple Watch
IMAGEN <<< https://cdn.pixabay.com/photo/2015/06/25/17/22/smart-watch-821559_960_720.jpg >>> FOTO
Si hay algo que está de moda y no precisamente por su elegancia sino, también, por su eficacia y utilidad, es la marca de la manzanita tan conocida por todos alrededor del mundo. Una de sus últimas invenciones son los relojes inteligentes que mejoran con cada nuevo modelo que sacan. El último es el series 6 y, a pesar de no tener grandes novedades con respecto al anterior, el mundo se vuelve loco por hacerse con uno de ellos. Pero, ¿por qué hacerse con un reloj inteligente de la marca Apple y no otro?
En primer lugar, todo nuestro mundo se ve reducido a nuestra muñeca. Esto puede llegar a sonar a exageración, pero si antes se decía con respecto a los teléfonos móviles, ahora, casi todo aquello que llevas en tu teléfono lo puedes llevar en tu muñeca. Un Apple Watch cuenta con aplicaciones que nos ayudan a llevar una vida más sana; el recuento de pasos y la actividad que realizamos a lo largo del día es mucho más efectiva que la de un teléfono puesto que siempre llevamos el dispositivo con nosotros. Además, nos muestra todas las notificaciones de nuestro teléfono al instante haciéndonos más productivos puesto que te permite eliminar notificaciones o responder e-mails en el momento. Otra de las razones por la que nos hace la vida más cómoda es que, con las aplicaciones correctas, podemos desde controlar las luces de nuestra casa hasta encender las estufas para encontrar la casa caliente cuando lleguemos del trabajo. Por último, una de sus mejores funciones: podemos pagar con un simple gesto de muñeca.
Aun así, sigue habiendo usuarios que le ponen algún pero que otro y es que, por el momento los relojes inteligentes de la manzana no han optimizado todas las aplicaciones para su uso. Los más fanáticos del deporte pueden escuchar los goles mediante podcasts y poco más, no puede optar a los bonos de las casas de apuestas como muestra Oddschecker para apostar por su equipo como se puede hacer en el móvil y el pc ni tampoco ver el partido desde la pequeña pantalla.
Algo que no dudamos en que sea posible en las versiones del Apple Watch que aún estén por venir. Por el momento, tenemos que acostumbrarnos con cosas cotidianas que nos facilitan un poco nuestro día a día, pero que, aún así, hacen que valga mucho la pena hacerse con uno de estos relojes inteligentes.