Por sólo veinte dólares usted puede tener su propio fantasma embotellado.
Por si Ud. es un escéptico capaz de pensar que lo están estafando «El Fantasma en una Botella» viene con su certificado de autenticidad. Sepa que un cazafantasmas capacitado (Bill Murray, probablemente) lo atrapó para poder embotellarlo y así permitir que Ud. lo reciba en la comodidad de su hogar.
Según explica la empresa que lo comercializa cada fantasma fue sorprendido en una casa, hotel, barco, cementerio, etc. «por nuestros propios cazafantasmas. Si lo desea puede abrir la botella y liberar al fantasma a su entera voluntad, asumiendo enteramente los riesgos». Los riesgos de ser un estúpido, por supuesto.
Además de la botella y el certificado de autenticidad Ud. sabrá valorar el manual que acompaña esta oferta en el cual se le advierte de los peligros de andar paveando con un fantasma. Si de veras cree que no hay gente tan sínica como para armar esta empresa ni gente tan tarada como para comprar el producto esta página es para Ud.
hombre, a mi me gustaria saber como comprar uno, jeje
habra un fantasma atrapado dentro de un barril,o en una cueva sellada por el tiempo
seria e interesante saberlo,si alguie sabe,me gustaria saberlo,y la ubicacion
atte. a.eluids
Hay gente que saca dinero de dónde sea y hay gente que no sabe que hacer con el dinero que ya tiene. Si ese negocio funciona, entonces yo me dedicaré a atrapar hadas y duendes y venderlos también embotellados, por qué no? jaja….no me había reído tanto en mucho tiempo…