Es un truco ideal para los usuarios de Firefox, destinado a acelerar notablemente nuestra navegación.
1. Escribe “about:config” en la barra de direcciones de Firefox y apreta ENTER. Esta es la página de configuración avanzada de Firefox. Busca los siguientes valores:
- network.http.pipelining
- network.http.proxy.pipelining
- network.http.pipelining.maxrequests.
que son los que vas a cambiar ahora. Esta Ordenado alfabeticamente.
2. Modifica esas entradas de la siguiente manera (haz clic sobre ellas y verás que cambian sus valores de “falso” a “verdadero”.
Cambia “network.http.pipelining” a “true” (DALE DOBLE CLICK Y VES QUE CAMBIA A TRUE)
Cambia “network.http.proxy.pipelining” a “true” (DALE DOBLE CLICK Y VES QUE CAMBIA A TRUE)
Cambia “network.http.pipelining.maxrequests” a un número por el rango de 30. Esto hará que el navegador realice 30 peticiones de forma simultánea. (DOBLE CLICK Y TE APARECE PARA CAMBIAR)
Normalmente Firefox realiza una petición a una página vez a la vez. Cuando activas el “pipelining” harás que haga varias a la vez, lo que acelera notablemente la carga de la página.
3. Haz clic con el botón derecho en cualquier lugar de la página y selecciona “Nuevo -> Entero”. Nombra el nuevo campo como “nglayout.initialpaint.delay” y ponele un valor de “0”.
Con esto le estás diciendo al navegador que no espere para mostrar en pantalla la información en pantalla que recibe. Despues de esto lo cerras sin guardar se hace automaticamente y prová. Es importante que tengás claro que a más conexion tengas, mas lo vas a notar.
Vía: Daslive