Atención, mensaje importante para: domingueros, nengs maxi-tunning, mamas con todo-terrenos y todo aquel amante de aparcar delante de la puerta del Carrefour (y similares) cueste lo que cueste.
Esto es lo que podría suceder en breve.
Para una vez, el congreso de los diputados hace algo con fundamento y a propuesto solicitar al ejecutivo que modifique la norma sobre el permiso por puntos para que ,todos aquellos conductores que estacionen en un aparcamiento para discapacitados, además de la multa, que ahora puede llegar hasta 90 euros, sean sancionados con 2 puntos en el carné de conducir, también se extiende para las falsificaciones de tarjetas, que pienso que tendría que ser mas grave ya que se falsifica un documento oficial.
Ahora solo falta que esta medida se apruebe definitivamente para que sea efectiva. Porque por lo que he podido observar, las plazas para discapacitados particulares parece que aun se respetan alguna que otra vez, pero las de los centros comerciales, que son precisamente las que quedan más cerca de las entradas de los mismos, raro es ver un coche de minusválido aparcado. A ver si a partir de ahora la gente se vuelve un poco más cívica y con criterio.
Vía: polimalo