Parece ser que los britanicos en cuestión de leyes locas se llevan la palma, por ejemplo en Liverpool, es ilegal que las mujeres muestren los pechos en la vía pública, salvo cuando vendan pescado tropical o esta otra que dice que las mujeres embarazadas, y exclusivamente a ellas, pueden orinar en cualquier lugar, e incluso en el casco de un policía.
Otras leyes locas britanicas:
En Londres es ilegal montar en un taxi si se tiene la peste.
Si aparece una ballena muerta en las costas británicas, la cabeza es del rey. Sin embargo, la cola pertenece a la reina en el caso de que necesite los huesos para su corsé.
En la ciudad de York, es legal asesinar a un escocés dentro de las antiguas murallas, pero sólo si él lleva un arco y flechas.
En Chester, los galeses no pueden entrar a la ciudad antes de la salida del sol, y no pueden permanecer en ella una vez se ha puesto.
En el Reino Unido, un hombre que se siente obligado a orinar en público puede hacerlo siempre y cuando apunte hacia la rueda de su vehículo y mantenga su mano derecha apoyada en él.
Está permitido pasear un rebaño de ovejas a lo largo del Puente de Londres sin tener que pagar peaje, lo mismo que ocurre con los gansos en Cheapside.
Los hombres menores de 14 deben practicar diariamente el tiro con arco.
En Lancashire, si un policía te para en la orilla del mar, está prohibido que incites a un perro a ladrar.
Los barcos de la Armada Real Británica que entran al Puerto de Londres deben proporcionar un barril de ron a los encargados de la Torre de Londres.
Es ilegal no contarle al cobrador de impuestos lo que no quieres que sepa, pero sí puedes ocultarle lo que no te importaría que supiese.
Se considera un acto de traición poner al revés un sello de correos en el que aparece una imagen de la monarquía británica.
Va contra la ley que un taxi transporte cadáveres o perros rabiosos en Londres
Otras leyes excéntricas en el mundo
En Indonesia, la pena por la masturbación es la decapitación.
En Milán hay que sonreír siempre, salvo en funerales o visitas a un hospital.
En Francia está prohibido bautizar a un cerdo con el nombre de Napoleón.
En Kentucky únicamente está permitido llevar armas ocultas cuando midan más de dos metros.
En Tulsa, Oklahoma, va contra la ley abrir una botella de soda sin supervisión de un ingeniero con título.
En Florida, las mujeres solteras que salten en paracaídas los domingos, pueden ser encarceladas.