Mi nombre es Brfxxccxxmnpcccclllmmnprxvclmnckssqlbb11116

Una pareja sueca ha sido multada por haberle puesto a su hijo el nombre Brfxxccxxmnpcccclllmmnprxvclmnckssqlbb11116.

 

 Por no haber registrado con un nombre legal a su hijo después de cinco años de su nacimiento, Elizabeth Hallin y su pareja deberán abonar 682 dólares según lo dictaminó una corte de Halmstad.
Como respuesta a la orden judicial los padres decidieron que si había que ponerle un nombre, Brfxxccxxmnpcccclllmmnprxvclmnckssqlbb11116 estaría bien. Es más, consideraron que era un «pregnante y expresionista desarrollo que vemos como una creación artística».
Los padres -que por alguna de esas injusticias inexplicables todavía no fueron sometidos a terapia de electroshock- manifestaron que ese nombre es perfectamente comprendido en el ámbito de la patafísica.
Los padres accedieron a cambiarle el nombre por «A», pero el gobierno también lo rechazó.
La patafísica es una ciencia en broma vinculada al movimiento surrealista. Así como según su etimología la metafísica estudia «lo que está más allá de la física», la patafísica estudia aquello que está «alrededor de lo que está más allá de la física».
Dejen la patafísica y pónganse a trabajar, mejor. En serio. Piensen que ahora hay que alimentar al pobrecito de Brfxxccxxmnpcccclllmmnprxvclmnckssqlbb11116.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *