La siesta…… que sería de esas tardes de verano sin nuestra siesta…..Según he podido leer en [ lifehacker] en esos días, como para mi hoy, que aunque hayas dormido mucho te levantas destrozado lo que tienes que hacer es nada más levantarte tomar una taza de café e inmediatamente después, duerme una siesta por 15 minutos, te aseguran que te levantarás como nuevo. En la siguiente imagen que he cogido prestada de la web de lifehacker está muy bien detallado:
Esto lo afirman varios científicos de la universidad de Loughborough, Inglaterra. Los expertos afirman que hacer este procedimiento al medio día, hará que estemos como nuevos. Esto es lo que ocurre en el procedimiento:
- Justo antes de colapsar, tomamos una taza de café. La cafeína tiene que recorrer todo nuestro sistema intestinal, dándonos tiempo de dormir antes del efecto de ir al baño.
- Cerramos los ojos y nos relajamos. Si no logramos dormir, tendremos un efectivo micro sueño, o lapsos momentáneos de estar despierto.
- Limitamos nuestra siesta a 15 minutos. Media hora nos llevará a la inercia del sueño profundo, o circunstancias similares, y entonces será peor la solución que el problema.
Excelente.
En proceso de prueba…
Gracias.