Después de la famosa polémica de la mesa y sillas del seminario, Zaragoza amanece con otra noticia menos polemica pero igual de impactante, la compra de un minisubmarino por parte del Ayuntamiento para el disfrute de los zaragozanos y visitantes y así poder ver las profundidades de nuestro querido río Ebro, esta semana sera firmado el contrato por el cual se pondrá en marcha el transporte por las profundidades del río en el tramo urbano de Zaragoza.
El minisubmarino con capacidad para 6 personas, se pondrá en marcha en Mayo o Junio para atraer turismo en los meses de verano, dispondrá de asientos acolchados, megafonía y comentarios turísticos, circularán a una velocidad media de cinco nudos y completará el recorrido de tres kilómetros en treinta minutos, añadir que el 100% de la energía que impulse al submarino será fotovoltaica, por lo que no contaminara, ni producirá ruidos, ni olores ni vibración alguna.
Ya podemos sentirnos como el capitán Nemo en 20000 leguas de viaje submarnio, igual nos encontramos alguna carpa gigante y to.
HASTA EL PRÓXIMO 28 DE DICIEMBRE
Gran primicia, con el azud y los barquicos sólo faltaba el submarino para disfrutar del Ebro. Ahora que preparen en el Naútico un centro municipal de submarinismo y organicen paseos subácuáticos para disfrutar de la fauna fluvial (la carpa gigante que comentas, barbicos, madrillas, mejillones cebra, lucios, algún siluro despistao…). Saludos Imposibles
jajajjajajja,, te has pasado … buena buena.
saludos
JAJAJAJAJAJAJAJA, casi me lo creo, un minisubmarino en las profundidades del Ebro…..
Besos.
jajaajaj de donde sacaron tanta imaginacion !
Muy buena jajaj
hosting es PowerHost
no me la creo!